Asesoria para Iniciar Tu Negocio Propio





Asesoria para tu negocioLa razón por la que mas le pensamos a emprender con un negocio propio es que muchas vences no sabemos ni por donde empezar, no sabes a quien preguntar, lo peor de caso, muchas veces no sabemos ni que preguntar…

Pero para solucionar este problema, y que tu emprendimiento no se quede solo en ideas, te mencionamos algunas maneras de conseguir asesoría profesional para iniciar tu propio negocio:

1. Tutor: Puede ser un profesor universitario, que imparta alguna materia de negocios en alguna facultad. Lo cierto es que posiblemente no sea un conocedor del mercado, pero puede ser tu guía porque te conoce como alumno. Le pagarías por sus servicios vía el centro de educación o incubadora de la empresa a la que pertenece.

Podrías visitar Empreser de Mexico, AC.

Échale un vistazo a esta incubadora que se dedica  a capacitar emprendedores novatos dándoles asesoría de planeacion de proyectos, capacitación en finanzas, recursos humanos y mercadotecnia, ademas de gestoria en tramites de todo tipo. No cobran por orientación, solo se cobra la capacitacion en materia fiscal, mercadotecnia y recursos humanos. Los puedes encontrar haciendo click aqui: Empreser de Mexico, AC

2. Mentor: Es una persona con experiencia ejecutiva en negocios, persona que se enfrenta todos los dias al mercado y que por lo tanto ya paso por buenas experiencias, pero también malas. Así que echaras manos de todo ese conocimiento que el ya ha adquirido.

Puedes ver Jovenes Empresarios por Mexico (Jemac).

Si tienes entre  18 y 35 de edad y quieres ser emprendedor o tienes un negocio, en Jemac encontraras asesoría, capacitación, programas de mentores y financiamiento. Por $500 mensuales aprenderás a hacer planes de negocio, conocerás técnicas de ventas y servicio al cliente. También podrás aplicar para un crédito de hasta $20,000 presentando un proyecto de negocio viable. Lo encuentras haciendo click aqui: Jemac

3. Asesor: Existen organismos que prestan servicios de asesoría en los cuales puedes comprar horas, para diferentes áreas de negocios. Un organismo que se dedica a esto es Fundación ProEmpleo Productivo, el cual esta dirigido a amas de casa, estudiantes, profesionistas y jubilados. Es una organización civil sin fines de lucro que orienta a los emprendedores para iniciar su propio negocio a través de capacitación y asesoría empresarial a bajo costo. Tienes un curso llamado “Inicie su empresa” de 80 horas divididas en 4 temas: desarrollo humano, mercadotecnia, ventas y aspectos legales y fiscales. Lo encuentras haciendo click aqui: Fundacion ProEmpleo Productivo.

4. Consultor Especializado: Su servicio consiste en evaluar tu proyecto, detectar errores y dar asesoría para conseguir los objetivos planteados.

Así que ya sabes, aquí tienes algunas opciones para empezar tu propio negocio… no esperes mas!!



Búsquedas a esta pagina:
  • asesoría para emprender un negocio

  • asesoria para iniciar negocio
  • asesorias de negocios
  • asesoria de como iniciar un negocio
  • asesoria para un negocio
  • asesores para negocios
  • asesoria para iniciar un negocio

  • ASESORIA PARA NEGOCIO
  • asesoria para iniciar tu propio negocio
  • asesoria para iniciar una empresa
  • asesoria para abrir un negocio

  • asesoria para empezar un negocio
  • asesoria para negocios

  • asesoria para comenzar un negocio
  • asesoria de negocios
  • asesoria negocios
  • asesorias para negocios
  • asesoria para poner un negocio

  • asesoria en negocios
  • asesorias para iniciar un negocio
16 Comentarios en Asesoria para Iniciar Tu Negocio Propio
  1. es importante contar con un asesor que te ayude a iniciar y promover tu negocio.

  2. Ganar Dinero dice:

    asesor, coach, se pone de moda lo de ir de la mano, la verdad que a veces perdemos de mejorar por no aceptar ayuda.

    Un saludo

  3. Néstor dice:

    Interesante info, puede que más adelante comienze mi propio negocio y esto me puede servir mucho :)

  4. pikline dice:

    Buena información la utilizara por si alguna vez creo mi propio negocio
    SALUDOS

  5. rincongizmo dice:

    Es una ayuda necesaria, sobre todo en un primer comienzo para encauzar las ideas y las acciones a realizar. Aunque también influye la suerte.
    Saludos

  6. Neku dice:

    Interesante algun ida sere tutor xD

  7. [...] Asesoria para Iniciar Tu Negocio Propio | Chingale!com [...]

  8. Chamako dice:

    Me parece un buen tema para los novatos negociantes.

    A mi parecer siempre consulto con amigos del chat que tienen una empresa.

  9. Creo que el tutor en los emprendimientos es muy importante, de eso depende muchas veces el exito o el fracaso de un negocio

  10. DMR dice:

    siempre es bueno pedir ayuda/asesoria pero muchas veces no lo hacemos por egoismo o por mero orgullo… muy buen articulo amigo!

    Un Saludo!

  11. [...] 2. Elabora un Plan de Negocios. Puedes pensar que es algo complicado, pero en realidad es mas facil de lo que te imaginas. En este documento debes poner los objetivos (a corto, mediano y largo plazo) de tu empresa, como y que haras para conseguirlos, el presupuesto que se requiere para tu proyecto, la organizacion de tu empresa y soluciones para resolver los problemas que se te presenten. Ademas, siempre puedes buscar ayuda. [...]

  12. [...] 8. Busca Asesoria y Capacitacion. No lo sabes todo, nadie lo sabemos todo, pero hoy en dia ya no estas solo, en tu vida de emprendedor puedes incluir a mucha gente que esta dispuesta a ayudarte con asesorias parar desarrollar tu proyecto. Existen varias organizaciones que se dedican 100% a esto: ayudarte a conseguir clientes, promocionarte, obtener financiamiento, en fin, para todo lo que necesites. [...]

  13. sdsf dice:

    a traves es con v corta

  14. JK dice:

    Gracias por el comentario sdsf, de paso tambien he corregido (intendado) otras faltas ortograficas, horrores!! jajajaja

  15. Juan Saldaña dice:

    Que tal amigo, muy buena información, por cierto sabes o conoces algún Consultor Especializado?

    Saludos

  16. Lic. Enrique Sanabria dice:

    Hola, aprovecho éste fabuloso artículo para ponerme a sus órdenes a todas aquellas personas que quieran iniciar su negocio propio, hay que considerar 5 estrategias fundamentales en todo negocio para que sea exitoso.

    SOY MERCADOLOGO Y PUBLICISTA UNITEC
    TITULO PROFESIONAL REGISTRADO 177-3 LIBRO A-19
    CEDULA PROFESIONAL 1928832
    ESPECIALIDAD / DTES 196053403001
    Además cuento con experiencia de diversos corporativos.

    Deja que te asesore antes de que emprendas cualquier negocio, me dará mucho atenderte y cabe mencionar que mis servicios son muy económicos a cambio de los beneficios que obtendrás con mi asesoría.

    SOY MERCADOLOGO Y PUBLICISTA U N I T E C
    TITULO PROFESIONAL REGISTRADO 177-3 LIBRO A-19
    CEDULA PROFESIONAL 1928832
    ESPECIALIDAD / DTES 196053403001
    asesoriamercadologica@gmail.com
    cel. 04455 23199677

    Saludos Cordiales.

Deja tu comentario
Tu Comentario